Tu carrito
Alternativa similar
Envío gratuito en por compras superiores a 80€ Envío gratuito en por compras superiores a 80€

Nuestras telas

Algodón
Resistente, hipoalergénico y traspirable. El algodón es una de las fibras naturales que aporta más comodidad, suavidad y protección a la piel. Además, no necesita ser lavado tantas veces como otras fibras.
 
Rafia
Fibra biodegradable, resistente y reutilizable que ayuda a mantener limpio el medioambiente. Extraída de un árbol africano con apariencia de palmera, la fabricación (y magia) de la rafia consiste en el entrelazado de las fibras y su secado al sol.
 
Yute
También conocido como “fibra dorada”, por el reflejo que adquiere bajo la luz del sol, la fibra de yute es 100% biodegradable y reciclable. Su cultivo no necesita irrigación ni productos químicos y su combustión no genera gases tóxicos. Una hectárea de plantas de yute consume cerca de 15 toneladas de dióxido de carbono y libera 11 toneladas de oxígeno a la atmósfera.
 
Sabra
Material 100% vegetal compuesto por fibras extraídas del agave de cactus y el aloe vera. Se elabora de manera completamente artesanal en Marruecos. Las fibras, una vez convertidas en hilo de seda, se tiñen con tintes totalmente vegetales en un montón de colores que después se trenzan formando piezas únicas y diferentes.
 
Cáñamo
Una de las fibras más éticas con el medioambiente. Puede ser plantada donde sea y rápidamente, sin necesidad de químicos y con muy poco agua. Su cultivo favorece a la limpieza y regeneración de suelos. Además, es 100% biodegradable!
 
Lino
La fibra de lino es resistente, termorregulable y ecológica. Es una planta que crece de forma natural, sin necesidad de fertilizantes ni pesticidas. Prácticamente no necesita riego durante su cultivo y permite ser aprovechado en su totalidad, por lo que no genera residuos y es totalmente biodegradable y reutilizable.